Alejandro Fernández. Del mariachi al Pop, ¿qué sigue?

El llamado “Potrillo” ha labrado una carrera exitosa.
Alejandro Fernández. Del mariachi al Pop, ¿qué sigue?

Escribir sobre Alejandro Fernández es referirse a un artista versátil que, desde su niñez, siendo hijo de Vicente Fernández, uno de los mayores exponentes de la música vernácula, creció rodeado de música. El llamado “Potrillo” ha labrado una carrera exitosa a través de la cual se ha ganado al público de todas las edades.

 

El estilo joven y dinámico que manejó en un principio en la canción ranchera, hizo que primeramente las miradas de millones de mexicanos se pusieran en él, para luego convertirse en estrella y digno representante de la música de nuestro país; sin embargo, el pop latino, la balada y los boleros son géneros en los que también ha incursionado y con gran aceptación de la gente.

"El Potrillo"

 

El 10 febrero próximo, llegará al mercado Rompiendo Fronteras, del cual se desprendió ya el sencillo Quiero que Vuelvas, inspiración de Joss Favela y que ha sido muy bien recibido por la gente que, ansiosa, esperaba algo nuevo musicalmente hablando.

Si bien cada disco ha significado una etapa en la vida de Alejandro, la gente ha aceptado de igual manera al menor de los Fernández enfundado en el típico traje de charro que en huaraches y luciendo el cabello largo y hasta con barba. He aquí la metamorfosis que ha experimentado el cantante.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ninel Conde posará para Playboy

26 de Junio de 2015
girls-club

Britney Spears presenta su línea de lencería

27 de Julio de 2014
girls-club

Lady Gaga cantará himno de EU en el Super Bowl 50

03 de Febrero de 2016
girls-club

Isabel Pantoja deja la cárcel en libertad condicional

03 de Marzo de 2016
girls-club

Guardaespaldas revela los secretos de Angelina Jolie y Brad Pitt

18 de Octubre de 2016
girls-club

Raúl Araiza de 19 años que lleva casado, ¡tiene 10 de amante con Elba Jiménez!

02 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web