Ejecutado en negocio de alarmas

Ataque armado a negocio cerca de plaza Sendero dejo un muerto y un lesionado
Ejecutado en negocio de alarmas

Un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo de un ataque armado registrado la noche del lunes a un negocio de alarmas, por lo que unidades policíacas de las diferentes corporaciones acudieron de inmediato al lugar.

Un hombre de entre los 30 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba laborando en el interior de un negocio de alarmas ubicado en la Avenida las Industrias, donde ademas resultó una persona lesionada en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guillermo Valencia de la colonia Ponce de León, donde un grupo de sujetos armados arribaron al lugar par disparar en repetidas ocasiones dejando a un hombre herido en el lugar y otra mas perdió la vida en cuestión de segundos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Suspendidos 300 policías por pérdida de confianza

04 de Enero de 2016
girls-club

Jovencita se impacta contra casa

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Operativo permanente en Madera

06 de Julio de 2017
girls-club

6 presonas detenidas por agredir a un policia

15 de Julio de 2016
girls-club

Atropelló y mató a su hermana

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Caen dos por posesión de armas y droga  

05 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web