Celine Dion vuelve a cantar en ‘La Bella y la bestia‘

El filme a estrenarse el próximo 17 de marzo ha tenido una gran expectativa entre los seguidores de Disney por la aparición de Emma Watson.
Celine Dion vuelve a cantar en ‘La Bella y la bestia‘

California, Estados Unidos.- Celine Dion, la cantante de origen canadiense, interpretará el tema ´How Does A Moment Last Forever´ en la nueva cinta de ´La Bella y la Bestia´ (´Beauty and the Beast´, 2017) la cual estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

 

 

 

Además, Dion también interpretó el tema en dúo, junto a Peabo Bryson, para la cinta de ´La Bella y la Bestia´ en su versión animada de 1991; por esta colaboración el tema recibió un Oscar, un Globo de Oro y tres Grammy.

Por otro lado, el filme a estrenarse el próximo 17 de marzo ha tenido una gran expectativa entre los seguidores de Disney, debido a la interpretación que esperan de Emma Watson y la adaptación 

Noticias Relacionadas

girls-club

Will Smith y su mujer, investigados por los servicios de menores

21 de Mayo de 2014
girls-club

Premios MTV podrían ser los últimos, ¡ni con Miley acapararon audiendica!

01 de Septiembre de 2015
girls-club

En medio de rumores de divorcio, Bárbara Mori levanta sospechas de nuevo romance

13 de Diciembre de 2017
girls-club

Adiós Tony Stark: Iron Man ahora es una joven afroamericana de solo 15 años

06 de Julio de 2016
girls-club

Todos se burlan de esta foto retocada de Lindsay Lohan

13 de Marzo de 2015
girls-club

Rihanna, "ícono de la moda" en EEUU

25 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web