Arrestan a adolescente que golpeó y violó a su hermana

Arrestan a adolescente que golpeó y violó a su hermana
Arrestan a adolescente que golpeó y violó a su hermana

Un joven de 15 años fue arrestado, luego de que su propia madre lo denunciara por abusar sexualmente a su hermana y amenazarla para que no dijera nada.

Se trata de Jesús Manuel H. G., de 16 años, quien fue detenido por policías ministeriales de la Fiscalía Especializada de la mujer, mediante una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en perjuicio de su hermana de 15 años.

La investigación establece que el 16 de julio del año pasado, la víctima y su hermano (detenido), se encontraban por motivos de vacaciones en casa de su abuela, está ubicada en la calle Búfalo, de la colonia Praderas del Sur.

La víctima, quien estaba embarazada de cinco meses, descansaba en un sillón. Jesús Manuel entró y cerró la puerta para después someterla a golpes y amenazas a fin de que tuviera relaciones sexuales con él, diciéndole que si no se dejaba le haría daño a ella y a su bebé.

La joven manifestó en su declaración que el día de los hechos, su hermano parecía drogado y que luego de que logró su cometido este le quitó el celular para que no contara a nadie, pero en un descuido la joven recuperó su teléfono y corrió a encerrarse a otro cuarto en el que aprovechó para contarle a su madre de lo que había pasado.

La mamá de la menor viajó a Juárez desde la ciudad de Chihuahua, y acompaño a la víctima a interponer la denuncia ante esta representación social, en la cual se iniciaron las diligencias correspondientes logrando detener al probable responsable de estos hechos.

Jesús Manuel H. G., fue presentado ante un Juez de Control de acuerdo al delito que se le imputa. Las pruebas científicas y de campo que el Ministerio Publico de la FEM muestre en la audiencia de formulación, serán determinantes para mediante un mandato judicial se resuelva su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a 20 narcomenudistas

08 de Septiembre de 2017
girls-club

Sentenciado por robo de camioneta

31 de Octubre de 2017
girls-club

Fue vinculado a proceso por abuso de confianza

27 de Agosto de 2015
girls-club

Hallan a descuartizado en el tren

21 de Julio de 2016
girls-club

Causan lluvias 7 muertes

17 de Julio de 2017
girls-club

Aparatoso choque en el de la Juventud

27 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web