Esta es la increíble razón por la que beber cerveza te hace bien

Esta es la increíble razón por la que beber cerveza te hace bien

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas de todo el mundo, perfecta para disfrutar con amigos al salir de la oficina o hasta para una tarde de películas en casa.

Pero además de todas sus bondades sociables, ¿sabías que tiene muchos beneficios si se toma con moderación? Un estudio realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos, reveló que la cerveza puede ser aún más benéfica que la leche y que el calcio en pastillas para las mujeres.

Cerveza

 

El estudio, en el que participaron más de 200 mil mujeres que beben cerveza con regularidad, reveló que tenían menor riesgo de padecer osteoporosis comparado con la media. Eso significa que si eres una mujer y bebes un vaso de cerveza regularmente, estás menos propensa a sufrir una fractura de cadera, lo cual se asocia a una disminución de la esperanza de vida de las mujeres a 65 años.

 

Además, gracias al lúpulo, la cerveza es rica en flavonoides que actúan como una hormona natural de reemplazo, lo que podría reducir los síndromes premenopáusicos, es decir, ¡adiós a los bochornos!

 

Cerveza

 

Recuerda que la recomendación es beber con moderación; con medio vaso al día puedes beneficiarte.

Noticias Relacionadas

girls-club

Este tiburón fue encontrado muerto en la orilla. Pero nadie pudo siquiera imaginar lo que iban a encontrar en su estómago

03 de Julio de 2015
girls-club

La NASA responde al niño de nueve años que solicitó trabajar para ellos

08 de Agosto de 2017
girls-club

Inicio » ¿Sabías Que...? & Curios ¿Sabías que existe el miedo a dormir?

21 de Octubre de 2016
girls-club

Egipto, 529 Hermanos Musulmanes condenados al patíbulo

25 de Marzo de 2014
girls-club

Dos millones de internautas se unen a la búsqueda del avión malasio

14 de Marzo de 2014
girls-club

Selfie Fail: Es golpeado por un tren

17 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web