Alfonso Cuarón ofrece disculpas a capitalinos por cierre de calles

La producción de "Roma" argumentó que el cierre de vialidades resultó indispensable para recrear el llamado “Halconazo”.
Alfonso Cuarón ofrece disculpas a capitalinos por cierre de calles

Ciudad de México.- La producción de la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, ofreció disculpas por las molestias causadas en la capital del país debido al rodaje.

En un comunicado informó que “lamenta las molestias que generó el cierre de la calzada México - Tacuba el domingo y lunes pasados. Intentamos minimizar los inconvenientes causados por nuestras filmación”.

“Inevitablemente nuestra filmación fue causa de molestias y disrupciones, y por ello queremos pedir una disculpa a todas las personas afectadas”, indicó la producción.

Agregó que completó las escenas que se requerían el cierre del tramo entre Circuito Interior Bicentenario y Maestro Rural un día antes de lo previsto.

Los productores argumentaron que el cierre resultó indispensable para recrear el llamado “Halconazo”.

De acuerdo con la prensa, durante las grabaciones en la calzada México - Tacuba se generó un incidente con la policía que dejó una persona herida.

Noticias Relacionadas

girls-club

Club de Cuervos ‘busca‘ reclutas en Puebla

05 de Octubre de 2017
girls-club

Sabrina se vuelve a aumentar el busto

07 de Enero de 2015
girls-club

El reencuentro de Drake y Josh enloquece las redes

28 de Agosto de 2017
girls-club

Salma Hayek visita a refugiados sirios

28 de Abril de 2015
girls-club

¿Kendall Jenner cierra definitivamente su Instagram?

15 de Noviembre de 2016
girls-club

Banda El Recodo confirma desaparición de Aldo Sarabia

18 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web