Realiza Corral gira en Juárez

Recuperan autoridades Centro Comunitario en Kilómetro 27
Realiza Corral gira en Juárez

 

 

“Hemos hecho de los centros comunitarios un eje para el acompañamiento a las personas y familias en sus colonias. Con el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, vamos a trabajar en la rehabilitación de los espacios y conjugar esfuerzos para brindar los más amplios servicios a los ciudadanos”, manifestó Javier  Corral, gobernador del Estado.

 

Durante la mañana de este sábado se logró la recuperación del Centro Comunitario del Kilómetro 27, con el fin de atender las distintas necesidades de la comunidad, durante evento presidido por el gobernador del Estado y el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

 

Javier Corral indicó que este es un espacio que estuvo abandonado durante mucho tiempo, por lo que fue necesario recuperarlo, para ponerlo en práctica de manera integral. “Entre los dos niveles de gobierno podemos sumar personal y equipo. Hacer una labor de conjugación de esfuerzos. Deben de mezclarse y fusionarse los esfuerzos y lo podemos lograr”.

 

Informó además, que el próximo martes arrancarán en esa frontera dos programas: “FideJuárez” y “Echarle Montón a la pobreza”, para mejorar la economía en micros, pequeñas y medianas empresas, así como para ayudar a la población que menos tiene y enfatizó que a través de los centros comunitarios se pueden abatir muchos de los problemas de desintegración en la familia, violencia y delitos.

 

“Con atención médica, capacitación, talleres, cultura, recreación, deporte, asistencia médica, podemos sacar adelante a las comunidades y colonias. Hacer el eje principal de una política de participación integral. Vamos a seguir trabajando de la mano con Ciudad Juárez”, concluyó.

 

El evento se realizó a las 9 de la mañana, en el centro comunitario ubicado en la calle Esperanza Reyes #115 de la colonia Villa Esperanza, por la carretera a Casas Grandes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide fiscal a municipios apoyar decomiso de chuecos

07 de Marzo de 2014
girls-club

Vuelve la exposición fotográfica “Caminando la Ciudad”

14 de Enero de 2016
girls-club

Urge diputado se apruebe Ley de Protección a periodistas

03 de Agosto de 2015
girls-club

Descartan diputados participar en campañas como coordinadores

07 de Abril de 2015
girls-club

Más de mil 500 servicios a mascotas en brigadas

02 de Marzo de 2016
girls-club

Hoy homenaje a policía caído

26 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web