Decomisan armas y drogas

Agentes catean viviendas en Juárez y aseguran armas y drogas
Decomisan armas y drogas

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dos viviendas mediante orden de cateo para ampliar las investigaciones y recabar información y evidencias derivado de homicidios sucedidos en los meses de diciembre de 2016 y mes actual.

La primera vivienda donde acudieron los agentes investigadores, agente del ministerio público y servicios periciales fue en la calle ubicada en Desierto de Sahel 1733-32, en la colonia Parajes de Oriente, lugar donde se aseguraron 262 cartuchos útiles de siete calibres diferentes, así como una bolsa de marihuana, un envoltorio de cocaína y dos machetes. 

En el lugar los elementos de servicios periciales levantaron diversas evidencias como lo son rastros hemáticos en diversos lugares de la vivienda, ropa y calzado los cuales fueron asegurados para analizarlos en el laboratorio. 

La segunda vivienda se ubica en la calle Pradera del Tulipán, en la colonia Las Arecas, lugar donde los peritos especializados recabaron diversa información, así como ropa con manchas rojizas y tenis, la cual será analizada en el laboratorio y determinar si pertenece a alguna persona fallecida en los meses antes mencionados. 

También se aseguró en el lugar una arma de fuego de calibre 9 milímetros abastecida con 13 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet Camaro de color guinda con matriculas de Texas y una camioneta GMC, línea Jimmy de color arena, sin matrículas de circulación, los cuales se encuentran sujetos a investigación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Balecera en la col. Insurgentes; hay 2 heridos

28 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a tres narcomenudistas

05 de Octubre de 2017
girls-club

Arrancara programa Abuelo Policía

07 de Junio de 2017
girls-club

Ejecutaron a hombre en la col. Desarrollo Urbano

11 de Febrero de 2016
girls-club

Cierra agosto con 641 detenidos

04 de Septiembre de 2015
girls-club

La sentencian a más de 2 años de prisión por asalto

05 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web