Lanza convocatoria para Becas al Fomento Deportivo 2017

Dirigida a deportistas amateur, entrenadores, comités deportivos municipales y promotores deportivos
Lanza convocatoria para Becas al Fomento Deportivo 2017

 

 

on     Con la finalidad de fomentar una práctica deportiva de calidad y reconocer el esfuerzo de los deportistas que radican en la capital del estado, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a los interesados en participar dentro de la convocatoria de Becas de Fomento al Deporte 2017 que se entregará por los meses de  marzo a noviembre del presente año.

 

Entre las bases, se contempla que los solicitantes residan en el municipio de Chihuahua como mínimo desde hace 12 meses y no haber representado a otra ciudad en competencias oficiales en el periodo del primero de enero del 2016 al 28 de enero del 2017, así como participar en al menos una olimpiada municipal.

 

Las categorías a participar son menores de 18 años, mayores de 18 años, deporte adaptado, alto rendimiento, entrenadores, galardonados con Premio Teporaca 2016, promotores deportivos, y comités deportivos.

 

Para participar, los perfiles podrán ser propuestos por la Institución Educativa o Comité Municipal al que pertenecen, o bien registrarse en la página de internet: www.beneficiarios.mpiochih.gob.mx.

 

La papelería se recibirá del 14 al 20 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Deportivo Tricentenario ubicado en la avenida Homero número 330 del Complejo Industrial Chihuahua, ya que los atletas deberán de presentarse de forma personal con su papelería, y en el caso de los atletas menores de edad, éstos deberá de acudir en compañía de su padre o tutor.

 

Es importante destacar que el apoyo económico se entregará a aquellos deportistas que no cuenten con ningún otro tipo de beca deportiva o apoyo económico por parte del Municipio de Chihuahua.

 

Los deportistas interesados, deberán presentarse con una identificación oficial con fotografía, una fotografía tamaño infantil, un currículum deportivo, comprobante de domicilio, y aprobar un estudio socioeconómico realizado por personal adscrito al IMCFD; en el caso de los menores de edad, agregar un comprobante de ingresos del padre o tutor, acta de nacimiento, y aceptación del tutor como responsable del menor.

 

En el caso de los entrenadores se deberá de presentar Plan Anual de Trabajo, Valoración de Resultados por parte del IMCFD y que estén dentro del Registro Municipal, mientras que los promotores deportivos requerirán de mostrar un reporte mensual del lugar donde desarrollan su promoción deportiva.

 

Una vez agotada la convocatoria, se publicará la lista de los resultados en los periódicos de mayor circulación en la entidad, así como en la página de internet www.municipiochihuahua.gob.mx, por lo cual, de existir alguna duda, se recomienda llamar a los teléfonos 200-68-00 y 201-68-00 extensión 2513, o bien, acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en el Centro Deportivo Tricentenario, en avenida Homero #330 del Complejo Industrial Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Hay preocupación en Pumas

12 de Febrero de 2016
girls-club

Chihuahua a un paso de la Gran Final

29 de Agosto de 2015
girls-club

Cambian cartelera en pelea de box

10 de Noviembre de 2017
girls-club

Chihuahua no participará en la Olimpiada Regional 2017

31 de Marzo de 2017
girls-club

Invita DIF Municipal a la carrera familiar

15 de Noviembre de 2017
girls-club

Secuestran a exlanzador mexicano de MLB en Veracruz

19 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web