Maru Campos negociación a la que llego con Riggs: PRI municipal

En relación a la empresa que provee al Gobierno Estatal
Maru Campos negociación a la que llego con Riggs: PRI municipal

 

La Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua, encabezada por Andrés Pérez Howlet señaló   ue la alcaldesa, Maru Campos  debe aclarar el acuerdo al que llego con el sindico municipal, Miguel Riggs o será que hubo acuerdo en lo oscurito entre ambos.
 
El líder del PRI en el municipio respaldó el posicionamiento que manejo la coordinadora de regidores, Rosa Isela Gaytan quién solicitó a la Presidenta Municipal a que de a conocer la explicación que le dio el sindico quien dijo desconocer de lo que trata la Ley de Responsabilidad de Servidores Públicos, tras verse involucrado con la empresa que provee a Gobierno del Estado.
 
“Es importante que con total transparencia digan cual fue el acuerdo al que llegaron, por que de no hacerlo estarían confirmando el doble discurso que han venido manejando desde el inicio de su administración, al decir en el discurso que serán transparentes, pero sus acciones son totalmente opacas y con nula transparencia”, agregó
 
Para  finalizar destacó que es dudoso el cambio  tan drástico en el  discurso que tuvo Maru Campos del lunes al miércoles, respecto al tema del sindico;  se debe de investigar este caso si se dio el trafico de influencias entre Miguel Riggs y Javier Corral”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Bajan accidentes en el de la Juventud

08 de Marzo de 2016
girls-club

Presentan la compañía de teatro Chacachachán

10 de Junio de 2015
girls-club

Presentan a mujer responsable de cuantioso fraude

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Selección Mexicana de Básquetbol lucirá en su uniforme el logotipo de “Chihuahua Vive”

01 de Agosto de 2014
girls-club

Deportistas son los más propensos a sufrir golpe de calor

03 de Junio de 2015
girls-club

Espera Antorcha que municipio cumpla los compromisos

04 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web