El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó la tradicional cabalgata que da inicio a la Feria Internacional Santa Rita-Expogan 2014, acompa..." /> El Observador | Encabeza Duarte la tradicional cabalgata Santa Rita Expogan 2014

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó la tradicional cabalgata que da inicio a la Feria Internacional Santa Rita-Expogan 2014, acompa..." />

Encabeza Duarte la tradicional cabalgata Santa Rita Expogan 2014

Encabeza Duarte la tradicional cabalgata Santa Rita Expogan 2014

 

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó la tradicional cabalgata que da inicio a la Feria Internacional Santa Rita-Expogan 2014, acompañado de los alcaldes de Chihuahua, Javier Garfio y de Juárez, Enrique Serrano.

Además los acompañaron más de 500 jinetes, conformados por contingentes de las uniones ganaderas de Chihuahua y División del Norte, asociaciones de charros, candidatas a reinas, así como funcionarios, desde la partida en la Plaza Mayor rumbo al complejo de la feria en Avalos.

Como parte de las actividades de esta jornada inaugural, en un vehículo especial se trasladan las 40 jovencitas candidatas a Reina de Santa Rita Expogan 2014 y una de ellas será coronada al finalizar la cabalgata.

La entrada a la feria es gratis durante este día con más de 100 juegos mecánicos también sin costo.

Hay 148 stands comerciales, 23 restaurantes y 21 bares, un amplio estacionamiento para comodidad de los visitantes, una terminal del Vivebus en la entrada de la Feria, las estatuas de “El Jinete2 y “El Vaquero” atraerán sin duda la atención del público.

Santa Rita Expogan 2014 está programada de tal manera que las familias podrán divertirse recorriendo las instalaciones a bordo de un tren, para admirar exposiciones de 8 países y varios estados de la República Mexicana, en donde se incluye arte, más de 460 bovinos, 50 caballos, ovinos, cabras, aves, puercos, conejos, así como maquinaria y muchos otros atractivos.  

En el Teatro del Pueblo se ha programado la actuación de David Bisbal el día 15; Yuridia el 16; Original Banda El Limón el 17; Samo el 18; Banda MS el 21; Sasha, Benny y Erik el 22; Conjunto Primavera el 23; Ángeles Azules el 24; Los Tucanes el 25; Banda los Recoditos el 28; Molotov el 29; Jesse & Joy el 30; Reik el 31; mientras que el 1 de junio la Banda El Recodo cierra la Feria.

En el Rodeo se practicarán suertes como barrileada, lazada millonaria y rodeo infantil; el 25 y el 31 de mayo serán las semifinales  y el 1 de junio la gran final. Habrá también una exhibición del arte charro a cargo del Estado de Jalisco, con floreo de reata, bailables y otros aspectos del llamado Deporte Nacional.         

Noticias Relacionadas

girls-club

Anuncian cambio de horarios en escuelas

11 de Marzo de 2017
girls-club

Pronostican aguanieve para el fin de semana en Juárez

10 de Noviembre de 2014
girls-club

El centro histórico luce descuidado: Teokali

11 de Diciembre de 2017
girls-club

Sigue campaña Platillo 307

15 de Octubre de 2016
girls-club

Derrota el Claustro al Cobach y sigue firme en la cima de la Liga Juvenil de Beisbol

22 de Mayo de 2014
girls-club

Urge reactivar la economía

04 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web