Recaba firmas contra el gasolinazo

Recaba firmas y volantea Nadia Siqueiros contra el gasolinazo
Recaba firmas contra el gasolinazo


La diputada panista Nadia Siqueiros junto con jóvenes de Acción Nacional, realizaron un volanteo y petición de firmas, a todos los conductores que transitaban por el crucero de la Ortiz Mena y Mirador. 
Con buena respuesta, la diputada informo, que el objetivo es apoyar a los diputados federales para que esta iniciativa tenga buena validez y respaldo de que la ciudadanía está en contra y además comprometida brindando su firma para tal causa. 
Por su parte Nadia Siqueiros dio a conocer que es el descontento por parte de la población, porque ya la ciudadanía está muy castigada en sus gastos y esto que está realizando el gobierno federal, es una total burla el aplazar el aumento de la gasolina.  “Como diputados locales, estamos apoyando a los federales para que en el Congreso de la unión, nos escuchen y nos atiendan”. 
Expreso, que mucha gente pensó que fue pérdida de tiempo el haber ido al Congreso federal; “pero fuimos los primeros diputados locales que fuimos a mostrar el descontento de la población chihuahuense, porque ningún otro lo había hecho”. “Porque más vale ser juzgados por lo que hacemos, que por lo que dejamos de hacer”. 
Exigimos que baje el IEPPS, para que baje a precio de la gasolina a como estaba el año pasado, recalco Siqueiros.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujetos que robaron dos pipas con asfalto

02 de Julio de 2015
girls-club

Cabada “Madrugó” a los otros aspirantes independientes

08 de Marzo de 2016
girls-club

Recomienda Imss a padres de familia proteger a niños ante el frío

02 de Diciembre de 2014
girls-club

Da a conocer Fiscalía detalles de la captura de sujetos con explosivos

30 de Junio de 2015
girls-club

Carrera pedestre por el autismo

03 de Abril de 2017
girls-club

Anuncian Expo Agro 2015

17 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web