Visita diputada la Colonia Martín López

Rocío González visita a vecinos de la Colonia Martín López
Visita diputada la Colonia Martín López

 

 La Diputada por el distrito 18, Rocío González, realizó una visita a la colonia Martín López, para dar seguimiento a la problemática que durante campaña, los vecinos de esta colonia y aledañas, le hicieron saber respecto a la falta de títulos de propiedad. La legisladora por el Partido Acción Nacional, acompañada de sus abogados, gestores y el Gerente del Consejo de urbanización (CUM) Carlos Rivas, atendieron y escucharon las peticiones de los vecinos.

Rocío González comentó que para ella es importante que se atienda lo que a cada familia le es de interés, no todas las familias quieren o requieren los mismos servicios, señaló que dar certeza jurídica al patrimonio es uno de los derechos que más da seguridad a la ciudadanía.

Además de apoyarlos para iniciar los trámites en la obtención de los títulos de propiedad, se atendieron otras gestorías como asesorías jurídicas y apoyos para dar cumplimiento al pago de servicios.

Luego de la reunión, la diputada, compartió una "tamaliza" con las familias de la zona, para festejar el Día de la Candelaria. Los invitados agradecieron el detalle de haber regresado a la colonia y atender de cerca las preocupaciones de las familias del Distrito.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acuerdan operadores de transporte urbano reanudar servicio

11 de Agosto de 2015
girls-club

Llegan 2 mil 600 vaquillas de Nueva Zelanda: Duarte

29 de Junio de 2015
girls-club

Dejará Paro de energía eléctrica sin servicio de agua a 142 colonias

08 de Agosto de 2016
girls-club

Muere padre e hijo en volcadura en la carretera Juárez

17 de Agosto de 2015
girls-club

Trasladan a Leyzaola al Hospital Militar en la Ciudad de México

13 de Mayo de 2015
girls-club

No designaré Consejo de la Judicatura

22 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web