Da FGE avances sobre homicidio de activistas

Tienen identificados a homicidias y ya hay orden de aprehensión
Da FGE avances sobre homicidio de activistas

En relación a las investigaciones de los homicidios de Isidro Baldenegro López y Juan Ontiveros Ramos; se reitera que la Fiscalía General del Estado lamenta los ataques en contra de ellos, ya que han empeñado parte de su trayectoria a defender a sus comunidades de la agresión sistemática de quienes pretenden despojarlos de sus tierras o de sus recursos. 

En ambos casos, se cuenta ya con datos que permiten identificar plenamente a sus agresores. El resultado de las investigaciones realizadas se ha hecho del conocimiento de la autoridad judicial solicitando las órdenes de aprehensión.

Esta representación social, seguirá con las indagatorias correspondientes para esclarecer plenamente el móvil de la agresión, sin descartar ninguna línea de investigación.

La estrategia de seguridad incorpora acciones específicas para las diversas regiones de la sierra, en donde se contempla establecer el orden a través de la presencia de la autoridad estatal y la depuración e impulso de las autoridades de seguridad pública municipal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Con lealtad y disciplina rumbo al 2016: Beltrones

28 de Noviembre de 2015
girls-club

Entrega Maru apoyos en primaria

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Tras robo de Ganado los corralones de la UGRCH funcionan con regularidad

03 de Abril de 2014
girls-club

Vigilarán sobreexplotación de los bosques

10 de Junio de 2017
girls-club

Exhorta SS a la población a mantener limpios los hogares por lluvias

07 de Septiembre de 2014
girls-club

Realizan honores a la bandera en SEECH

01 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web