Le disparan al resistirse a asalto

Sujetos armados dispara contra ex policía para robarle su camioneta
Le disparan al resistirse a asalto

 

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este miércoles, luego de que una persona fue lesionada por proyectil de arma de fuego tras resistirse al robo de su vehículo.

 Los primeros reportes señalan que sujetos armados y a bordo de una camioneta tipo Ram de doble cabina trataron de despojar a un hombre identificado como ex policía judicial de su pickup Ford Ranger.

Tras resistirse al asalto la víctima recibió un disparo en la mejilla, por lo que es trasladado de manera inmediata por un taxi con razón social del Sauz a un hospital de la ciudad para que recibiera la atención médica oportuna.

 La víctima de aproximadamente 58 años de edad, fue identificada con el nombre de José Eduardo Olivas y actualmente se dedicaba a la venta de artículos de segunda mano.

 Los hechos se registraron en la calle Rio Rojo y Rio Motawa de la colonia Riberas de Sacramento al norte de la ciudad, hasta donde acudieron agentes policiacos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Fuerte incendio consume vehículos en Jiménez

06 de Enero de 2016
girls-club

Arrollan a Motociclista

31 de Enero de 2017
girls-club

Choque deja 3 heridos

15 de Octubre de 2015
girls-club

Chevy impacta troca cargada con elotes

23 de Agosto de 2016
girls-club

Formulan imputación a sicarios de Madera

27 de Noviembre de 2017
girls-club

Torturan y matan a pareja

12 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web