Atrapan a ladrón de vehículos

Agentes de vialidad atraparon a sujeto minutos después de robar vehículo
Atrapan a ladrón de vehículos

Agentes de la Dirección de Vialidad y Transito, lograron la mañana de este miércoles la detención de un sujeto que minutos antes había despojado con lujo de violencia a una mujer de su vehículo.

 Los hechos se registraron en la calle Insurgentes y 20 cuando un sujeto con lujo de violencia despojo de un auto a la propietaria un Tsuru color blanco.

Tras el atraco la mujer de manera inmediata acudió a poner la denuncia correspondiente y minutos después la unidad fue localizada por agentes de vialidad cuando circulaba por la misma calle Insurgentes.

El vehículo fue asegurado por los agentes y el conductor fue detenido y trasladado a la dirección de vialidad para canalizarlo a las autoridades correspondientes para que responda por la denuncia de robo de vehículo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se le atravesó el poste

21 de Diciembre de 2015
girls-club

Siguen sin localizar a Alondra

02 de Abril de 2018
girls-club

Detienen a banda de narcomenudistas

03 de Mayo de 2016
girls-club

Vengo ded

13 de Febrero de 2016
girls-club

Atropellan a mujer en silla de ruedas

06 de Enero de 2016
girls-club

Asaltan a repartidor de Pepsi

14 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web