Localizan incendiada camioneta robada

La camioneta fue robada con lujo de violencia a ex policía
Localizan incendiada camioneta robada

 

Agentes policiacos localizaron en las inmediaciones de la colonia Nombre de Dios la camioneta robada la mañana de este miércoles a un ex agente de la policía en la colonia Riberas de Sacramento.

El vehículo fue localizado en las calles Cuarta y Montes de Oca de la colonia Nombre de Dios, en donde los agentes localizaron el automotor abandonado e incendiándose, por lo que procedieron a sofocar el fuego y a asegurar el vehículo.

 Se trata de una pickup Ford  Ranger con las placas de circulación EC-29951, la cual fue despojada con lujo de violencia a su legitimo dueño horas antes en la colonia Riberas de Sacramento.

Noticias Relacionadas

girls-club

Resulta motociclista lesionado al chocar

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Robo en el CBTIS 122

17 de Marzo de 2018
girls-club

Detienen en Madera a sujeto con armas

04 de Julio de 2017
girls-club

En operativo buscan a asesinos de comandante

05 de Octubre de 2015
girls-club

Arrestan a sujeto con arma de fuego y droga

15 de Septiembre de 2015
girls-club

Caen 116 narcomenudistas

06 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web