Trump firma orden para acabar con cárteles del narco

La orden busca acabar con los "cárteles criminales" del narcotráfico y otros grupos de crimen organizado "que se han extendido por todo el país"
Trump firma orden para acabar con cárteles del narco

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó más órdenes ejecutivas entre las que se incluye una encaminada a combatir la delincuencia transnacional, así como reducir la delincuencia en la Unión Americana.

Focalizar los cárteles de la droga, prevenir la violencia en contra de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y reducir la violencia en Estados Unidos, fueron los tres decretos firmados por el mandatario estadounidense.

El presidente de EU, Donald Trump, firmó hoy una orden ejecutiva para acabar con los “cárteles criminales” del narcotráfico “que se han extendido por todo el país y están destruyendo la sangre de los jóvenes” estadounidenses.

 

Trump firmó, además, otras dos acciones ejecutivas, una destinada a crear “un grupo de trabajo para reducir el crimen violento” en EU y otra en la que pide a su equipo que elabore un “plan para detener los crímenes violentos contra los agentes que aplican la ley”.

 

 

“Hoy voy a firmar tres acciones ejecutivas diseñadas para restaurar la seguridad en Estados Unidos”, dijo Trump en declaraciones a la prensa durante la toma de posesión de su fiscal general, Jeff Sessions, en el Despacho Oval.

Noticias Relacionadas

girls-club

Trump amenaza a Toyota con fuerte arancel si fabrica en México

05 de Enero de 2017
girls-club

El ‘hombre árbol‘ es operado con éxito en Bangladesh

20 de Febrero de 2016
girls-club

EU admite que no tiene dinero para construir muro fronterizo de Trump

05 de Abril de 2017
girls-club

Promulgó California leyes para controlar armas

02 de Julio de 2016
girls-club

Dejan sismos miles de damnificados en el centro de Italia.

27 de Octubre de 2016
girls-club

Subastan medalla del Nobel de la Paz Alfonso García Robles

28 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web