Deja Alex coordinación de diputados

Asumirá Alejandro Domínguez Vicecoordinación para Asuntos de Seguridad y Justicia en el Congreso de la Unión
Deja Alex coordinación de diputados

Los Diputados Federales integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, en reunión de trabajo acordaron que el Dip. Fernando Uriarte Zazueta sea el nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario de Chihuahua.

Lo anterior en razón de la invitación que el Diputado Alejandro Domínguez recibió por parte del Coordinador de los diputados priistas en el Congreso de la Unión el Dr.César Camacho Quiroz para ser Vicecoordinador para asuntos de Seguridad y Justicia del Grupo Parlamentario.

Reconocemos de manera unánime el desempeño responsable realizado  por el Dip. César  Alejandro Domínguez Domínguez, expresamos la convicción de que la unidad de propósitos es valor fundamental para seguir trabajando en los temas relevantes de la agenda nacional y los propios de nuestro estado. 

Reiteramos el compromiso de mantener nuestra labor legislativa, de gestión y representación, cohesionados en favor de Chihuahua y de nuestros municipios.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Firman convenio Simi y Grupo Bafar

19 de Marzo de 2016
girls-club

Ausentismo del 30% en escuelas por frío

07 de Diciembre de 2017
girls-club

Necesario ampliar la cobertura del seguro popular: Mónica Meléndez

24 de Mayo de 2018
girls-club

Analizan posible reapertura de primaria “Agustín Melgar”

28 de Agosto de 2015
girls-club

Denuncia Maru Campos ola de robos en Paseos de Chihuahua

20 de Agosto de 2014
girls-club

Conveniente que escale reclamo de justicia

16 de Abril de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web