Visitaron Los Dorados la colonia Esperanza

Visitaron Los Dorados de Chihuahua a vecinos de colonia La Esperanza
Visitaron Los Dorados la colonia Esperanza

 

* Regalaron balones y boletos para que la afición acompañe al equipo en el encuentro contra Cerveceros de Meoqui

 

Decenas de niños y vecinos de la colonia La Esperanza, convivieron con los Dorados de Chihuahua y recibieron además de sonrisas y balones, la oportunidad de presenciar el próximo encuentro que disputarán en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo contra Cerveceros de Meoqui el sábado 11 de febrero.

 

Alex Williams, Terence Jennings, Ishmael Hollis, y Kristian Clarkson, quienes integran el cuadro extranjero del equipo, disfrutaron de una tarde en compañía de los ciudadanos que se congregaron en el evento “Presidenta en tu colonia”, organizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua y presidido por la alcaldesa Maru Campos.

 

A su vez, el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Orlando Villalobos,  entregó balones y recibió gestiones de los vecinos del lugar para conformar comités y equipos deportivos en pro de los jóvenes que radican en colonias como Malvinas, R. Almada, La Esperanza, y Martín López.

 

El próximo encuentro de los Dorados de Chihuahua en casa, será el 11 de febrero, mismo que de ganarlo se convertirá en la victoria número 36 del equipo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, cifra con la que se romperá el record de mayor número de victorias en casa de un equipo que no se alcanza desde el año 1999.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aerolíneas, a tope ante final América-Tigres

10 de Diciembre de 2014
girls-club

ANDRÉS GUARDADO SE QUEDA EN EL PSV

27 de Marzo de 2015
girls-club

Su esposo está cerca de adquirir a los Gallos

24 de Mayo de 2014
girls-club

Cristiano besó su Bota: "Quiero ser el mejor jugador de siempre"

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Por el medio boleto a semifinales

12 de Marzo de 2014
girls-club

Se mantendrá en Estados Unidos

17 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web