Choque de urbano deja 5 lesionados

Fueron 7 vehículos los involucrados en accidente en la Tecnológico
Choque de urbano deja 5 lesionados

Un aparatoso accidente registrado la mañana de este viernes entre 7 vehículos al norte de la ciudad dejo como saldo cinco personas lesionadas, por lo que autoridades y paramédicos acudieron de manera inmediata al lugar.

Los hechos se registraron en la avenida Tecnológico y calle Prieto Luján al norte de la ciudad, cuando un camión urbano de la ruta Riberas de Sacramento provoco una carambola al no alcanzar a frenar.

Los primeros reportes señalan que el camión urbano con el numero económico 021 impacta a una camioneta Ram Venture con placas de circulación EB-90519 y la proyecta contra una pipa de gas K-19, luego esta se impacta contra un Nissan Sentra, el cual choca a un Pointer y este a su vez impacta a un Nissan Tsuru, quien termina chocando a una camioneta Blazer.

Los lesionados fueron auxiliados en el lugar por paramédicos y trasladados a un hospital para su evaluación y atención médica oportuna mientras que agentes de vialidad se encargaron de levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Darán terapia a mujer que intentó suicidarse

04 de Enero de 2018
girls-club

Asegura Policía Municipal a joven con cocaína en su poder

28 de Enero de 2017
girls-club

Ebrio moviliza a policías en la Industrial

29 de Junio de 2016
girls-club

Logra Cabada 10 mdp para prevención del delito

03 de Marzo de 2017
girls-club

Resulta mujer lesionada tras chocar

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Encobijado y con narcomensaje

05 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web