Destina Municipio 100 mil pesos para rehabilitar el Parque Revolución

Rehabilitación de uno de los Parques más representativos y emblemáticos de la ciudad capital
Destina Municipio 100 mil pesos para rehabilitar el Parque Revolución

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano se ha dado a la tarea de llevar a cabo la rehabilitación de uno de los Parques más representativos y emblemáticos de la ciudad capital, siendo este el Parque Revolución, labor para la cual se invirtieron poco más de 100 mil pesos.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez Adriano quien al realizar un recorrido por el parque en mención informó que hace poco más de 20 días efectuaron la poda de más de 200 árboles, aprovechando la temporada.

 

La cuadrilla que fue asignada para la rehabilitación se encargó de mejorar el sistema de riego ya que los aspersores no estaban en funcionamiento, por lo que se pide a la ciudadanía de su apoyo para mantenerlos en buen estado.

 

Según se informó durante la pasada administración se utilizaban pipas para regar el parque, lo que implicaba mayor gasto por el diésel utilizado para las unidades, costos que fueron disminuidos en esta ocasión.

 

De igual manera algo que a la Dirección le preocupa es la reparación de las bancas ya que algunas están algo maltratadas y serán pintadas, así mismo se utilizará material reciclado para un mayor ahorro en la rehabilitación de estas.  Los juegos requieren detalles de pintura y algo de soldadura, y de la cancha se hará cargo el Instituto Municipal del Deporte.

 

Para finalizar la dependencia dejo en claro que a pesar de la inversión no es tanto el gasto sino las ganas y el interés por mejorar el espacio para los chihuahuenses, para quienes ya se está buscando una mallasombra para comodidad de los usuarios. Martínez Adriano dijo que este es uno de varios parques que serán atendidos en el primer cuadro de la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se incendia vehículo en taller mecánico y dueño sufre quemaduras

10 de Abril de 2014
girls-club

“Tengo 4 años esperando a los Zetas”: González Nicolás

15 de Mayo de 2014
girls-club

Reconoce regidor inversión en rehabilitación de vialidades

25 de Marzo de 2015
girls-club

Ante Notario Rendichicas desmienten imágenes de Facebook

30 de Julio de 2014
girls-club

Vota Mario Vázquez en Santa Isabel

27 de Abril de 2014
girls-club

Pruebas en calderas del Congreso generan movilización

10 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web