Inicia Subdirección de Juventud programa ‘’Orientemos la Vocación’’

la finalidad de dar a conocer a los jóvenes las diferentes carreras universitarias y orientarlos sobre las opciones a cursar.
Inicia Subdirección de Juventud programa ‘’Orientemos la Vocación’’

 

 

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación  a través de la Subdirección de Juventud visitó el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Chihuahua número 24 (CECYT), con la finalidad de dar a conocer a los jóvenes las diferentes carreras universitarias y orientarlos sobre las opciones a cursar.

 

 

En el evento estuvo presente el presidente de Jóvenes Emprendedores de Chihuahua (JECHAC), Ruy Chretín, quien brindó un mensaje de motivación, en el cual exhortó a los jóvenes estudiantes a prepararse lo mejor posible y trabajar diariamente para construir un mejor futuro.

 

 

De igual manera, la titular de la Subdirección de Juventud, Nancy Frías, mencionó la importancia de que los jóvenes conozcan las diferentes opciones educativas y elijan la que se más les interese y se adecúe a sus habilidades, ya que con ello se evitara la deserción escolar y se obtendrán mayores oportunidades laborales.

 

 

En el desarrollo del evento, el personal de la dependencia aplicó un test vocacional al alumnado, con el fin de disipar dudas respecto a lo que buscan estudiar y las áreas que tienen afines para continuar sus estudios universitarios.

Noticias Relacionadas

girls-club

Conmociona muerte de futbolista: Se desplomó en pleno partido

14 de Marzo de 2016
girls-club

Vamos a darle un susto a varios: ‘Piojo’

21 de Mayo de 2015
girls-club

Está Soles que arde en la cima de la tabla general

14 de Febrero de 2017
girls-club

Buscarán mejorar el arbitraje

05 de Mayo de 2015
girls-club

Saraperos cierra con fuerza

24 de Marzo de 2014
girls-club

Hay posibilidad que Victor Valdez juegue con Cruz Azul

30 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web