Hoy tercera audiencia pública

Hoy tercera audiencia pública en Palacio de Gobierno
Hoy tercera audiencia pública

 

 

- El gobernador del Estado atenderá unas 40 de 700 solicitudes

 

- Atención ciudadana a partir de las 9:00 horas y hasta las 3 de la tarde

 

Desde temprana hora las puertas del Palacio de Gobierno estarán abiertas mañana miércoles 15 de febrero, para recibir a todos los ciudadanos que soliciten audiencia con el Gobernador del Estado o con cualquiera de los secretarios de su gabinete.

 

Personal de recepción de registro atenderá solicitudes con antelación para que, a partir de las 9:00 horas, inicie la tercera de las Audiencias Públicas que la actual administración realiza en la capital del Estado.

 

Previamente, los interesados pueden registrar su solicitud, a través de Internet, en la páginawww.chihuahua.gob.mx en el apartado "audiencias públicas".

 

De acuerdo a datos de los anteriores eventos, se espera una afluencia de 700 personas que serán escuchadas por los servidores públicos en 22 módulos instalados en el Patio Central.

 

De esa cantidad de individuos, el gobernador Javier Corral podrá atender a un promedio de 35 a 40 personas durante las seis horas disponibles. Y cada dependencia atenderá  al último ciudadano que se haya registrado hasta las 3 de la tarde.

 

En la última audiencia, del 18 de enero pasado, la administración estatal atendió a 615 personas, de las cuales, 34 se dirigieron con el gobernador Javier Corral; mientras, los secretarios de su gabinete legal y ampliado, escucharon y resolvieron las diversas peticiones de los demás chihuahuenses que acudieron.

 

Como ya es costumbre, durante el evento, la Secretaría de Salud tendrá un puesto de vacunación para aplicar inmunizaciones contra la influenza, el tétanos, la hepatitis, el sarampión, neumococo y rubeola. También se instalará un módulo del Seguro Popular, para afiliación y reafiliación de las personas que lo soliciten y así puedan contar con servicio médico.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Exigimos que el gobierno federal intervenga para traer la paz a Chihuahua: PAN

18 de Abril de 2016
girls-club

El PRI en su desesperación va utilizar la guerra sucia

11 de Febrero de 2016
girls-club

Toma protesta el nuevo presidente de REC

07 de Abril de 2014
girls-club

Entrega DIF de Juárez sillas de ruedas y muletas a Seguridad Pública Municipal

13 de Marzo de 2015
girls-club

Navajean a joven; lo trasladan a un hospital

12 de Marzo de 2015
girls-club

Todo listo para el 4to informe de César Duarte Jáquez

02 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web