Se reúne Corral con Lucía Chavira

Acuerdan trabajo conjunto gobernador y nueva delegada de Sedatu
Se reúne Corral con Lucía Chavira

 

--Recibe Javier Corral a Lucía Chavira

 

El gobernador Javier Corral Jurado recibió hoy en su despacho a la nueva delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Lucía Chavira.

 

El mandatario estatal y la funcionaria del Gobierno Federal, acordaron trabajar en una agenda común por los que menos pueden, menos tienen y menos saben, en coincidencia con uno de los ejes transversales de la Administración estatal.

 

En el encuentro se habló de la necesidad de conjuntar esfuerzos para potenciar los programas con mayor impacto social que se articulan en ambas instancias de Gobierno.

 

En la recepción que se realizó a las 19:00 horas, el gobernador le obsequió a Chavira el libro “El último encuentro”, de Sándor Márai, y su discurso de toma de protesta, “La solidaridad como rostro social del amor”.

 

Javier Corral señaló que en próxima reunión le presentará a la secretaria a todos los integrantes del Gabinete estatal.

 

Lucía Chavira fue designada delegada en Chihuahua por la titular de la Sedatu, Rosario Robles, en sustitución de Gustavo Chávez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Hallan feto en camión de basura en Quintas del Sol

03 de Agosto de 2015
girls-club

Todo listo para el 11º Festival Country

07 de Noviembre de 2016
girls-club

Se reúne Duarte con secretario federal del Trabajo

21 de Octubre de 2014
girls-club

Golpean a gerente de telas Parisina

02 de Febrero de 2015
girls-club

Arrestan a sujeto con dos paquetes comprimidos de marihuana

26 de Marzo de 2014
girls-club

Nuestro proyecto es el que más aporta: Jorge Soto

12 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web