Falla de semáforos provoca choque

Accidente en la Vialidad Sacramento deja un lesionado leve
Falla de semáforos provoca choque

Un aparatoso choque registrado la mañana de este jueves en la Vialidad Sacramento dejo como saldo una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, por lo que autoridades y paramédicos acudieron de inmediato al lugar.

El accidente se registró cuando un vehículo Stratus y una Cherokee con placas de circulación EJX-8055 no se percataron de los semáforo que están apagados chocando aparatosamente lesionado leve conductor de Cherokee termino rematando muro del puente

Agentes de vialidad se trasladaron hasta la calle Manuel Aguilar y Vialidad Sacramento para realizar el croquis correspondiente y levantar el reporte del accidente mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Asalto afuera de Banorte

10 de Febrero de 2016
girls-club

Abandonan cadáver en camioneta

20 de Marzo de 2017
girls-club

Ebrio agrede a agente vial

10 de Mayo de 2016
girls-club

Se incendia Centro de Rehabilitación

15 de Febrero de 2016
girls-club

Arrestan a jóvenes por causar pánico con arma de postas

30 de Mayo de 2016
girls-club

Tras accidente un menor y su padre resultan con lesiones

09 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web