Volcadura deja a mujer lesionada

El accidente se registró en la Tamborel y Ocampo
Volcadura deja a mujer lesionada

Con lesiones de consideración resultó una mujer luego de que el auto en que viajaba participó en un choque-volcadura cuando circulaba por la avenida Tamborel y Ocampo al sur de la ciudad.

El accidente se registró sobre la avenida Tamborel y Ocampo entre un vehículo Nissan Platina con placas de circulación EKD-7661 y un  vehículo Honda Accord con las matriculas EKH-8277.

 Los primeros reportes señalan que el vehículo Honda circula por avenida Ocampo de norte a sur y la  altura de la Tamborel se atraviesa la conductora del Platina e impactan quedando volcado el Platina y la conductora lesionada.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la dirección de vialidad para levantar el reporte correspondiente y realizar el croquis para deslindar responsabilidades, mientras que paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a un hospital para su evaluación y atención médica oportuna. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen tres por delitos contra la salud

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae sujeto que asesinó a otro en la Presa

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Arrolla a vaca en la carretera a Parral

25 de Julio de 2016
girls-club

Localizan a ejecutado

16 de Agosto de 2016
girls-club

Entregan 152 juguetes a Damas Voluntarias de la UACH

19 de Noviembre de 2015
girls-club

Arrestan a sujeto por robarse más de 120 plantas

24 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web