Trump dará hoy conferencia de prensa desde la Casa Blanca

Trump dará hoy conferencia de prensa desde la Casa Blanca

Washington, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que dará hoy una conferencia de prensa desde la Sala Este de la Casa Blanca.

Durante una reunión sobre temas legislativos con varios congresistas republicanos que, según la Casa Blanca, dieron apoyo a su campaña desde sus inicios, Trump anunció que aprovechará “un poco de tiempo libre” en su agenda de hoy para ofrecer una rueda de prensa.

Trump detalló que la conferencia va a ser al mediodía y poco, después, en una actualización de su agenda, la Casa Blanca fijó la conferencia para las 12.30 hora local (17.30 GMT).

Además, en esa conferencia el mandatario prevé revelar también quién es su nuevo nominado para encabezar el Departamento de Trabajo tras la renuncia de Andrew Puzder.

En ese encuentro con congresistas, Trump comentó que su nominado es “un gran hombre”, sin ofrecer más detalles.

Puzder retiró este miércoles su candidatura a dirigir el Departamento de Trabajo, tras las numerosas críticas recibidas por parte de senadores republicanos y demócratas por su historial empresarial y personal.

De 66 años, Puzder tenía previsto comparecer en una audiencia de confirmación hoy ante el comité de Salud y Educación del Senado.

Su decisión se produjo después de que líderes republicanos en el Senado recomendaran a la Casa Blanca retirar la nominación de Puzder debido a que no contaba con los votos necesarios para que se aprobara su designación.

Entre los candidatos que suenan como reemplazo de Puzder hay dos hispanos.

Noticias Relacionadas

girls-club

La nueva hoja de ruta de América del Norte

29 de Junio de 2016
girls-club

Mueren más de 50 policías afganos en enfrentamientos

30 de Mayo de 2016
girls-club

Un increíble duelo de trombas marinas en Carolina del Sur

29 de Julio de 2016
girls-club

Reciben estrellas al Papa en el Madison Square Garden

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Estado Islámico amenaza a líderes de Facebook y Twitter

25 de Febrero de 2016
girls-club

Francia pide ayuda a Argentina por crisis de refugiados

26 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web