Retiran 549 toneladas de escombro y basura

Del arroyo Los Arcos
Retiran 549 toneladas de escombro y basura

 

 

Como parte del operativo permanente de limpieza y encauzamiento de los arroyos que se ubican en la zona norte de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), retiró 549 toneladas de escombro y basura del arroyo Los Arcos.

 

Lo anterior se dio a conocer por el director de SPM, Mario Vázquez Robles quien mencionó se encontraba este afluente con gran cantidad de escombro y basura diversa como llantas, bolsas de plástico y botellas, lo cual originaba taponamientos durante el temporal de lluvia.

 

Los habitantes de las colonias Los Arcos, Villas del Real, Nuevo Triunfo, Ampliación  Nuevo Triunfo y El Porvenir, entre otras, se vieron beneficiadas con esta acción del Gobierno Municipal, lo cual tiene como objetivo prevenir los riesgos de inundaciones, así como mejorar la imagen de la ciudad.

 

Maquinaria pesada como retroexcavadora, minicargadores, camiones de volteo, entre otras, se operaron por personal de Servicios Públicos Municipales para dar cauce a este arroyo que desemboca en el río Sacramento.

 

Finalmente, Mario Vázquez Robles exhortó a la población en general para que apoyen estas labores y se mantengan los espacios en buen estado, asimismo puso a disposición el número 072 para que se reporte a quien sea sorprendido tirando basura o escombro en lugares no permitidos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arresta policía municipal a sujetos que disparaban al aire

31 de Mayo de 2016
girls-club

La FGE da inicio al programa “Aguinaldo Seguro”

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Piden ayuda para localizar a jovencita

03 de Enero de 2016
girls-club

Intensifican acciones contra robo a viviendas

21 de Abril de 2017
girls-club

Cae banda de robacarros en El Saucito

11 de Febrero de 2017
girls-club

Blindaje policiaco en Cuauhtémoc

20 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web