Peniche miente con fechas de suspensión

Peniche miente, que muestre la suspensión para acreditar su dicho
Peniche miente con fechas de suspensión

 

 

El Fiscal General miente, ya que fue hasta el 17 de enero cuando se acordó la admisión simple de su demanda, y hasta el 1º de febrero del año en curso que el Tribunal Federal de Justicia Administrativa emitió un acuerdo para pedir un informe a la Secretaría de la Función Pública Federal sobre la inhabilitación del Fiscal, yno el 12 de enero como lo dió a conocer en días anteriores, sin que hasta este momento exista suspensión provisional ni definitiva al respecto. Esto se puede constatar en la página web del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (http://www.tfjfa.gob.mx/)

 

Es menester aclarar que los procedimientos administrativos son diferentes a los procesos penales y que hasta que no se pronuncie un acuerdo a favor o en contra de Peniche Espejel, éste sigue inhabilitado para ejercer la función pública.

 

Ese señor que dice coordinar el gabinete estatal, que provee de software al gobierno por 18 mdp y el Fiscal General, tratan de confundir a la opinión pública mintiendo y minimizando este asunto, es lamentable tener que discutir la conducta, capacidad y el nombramiento de quien es el encargado de velar por la legalidad en nuestro estado.

 

Al tener indicios de que la denuncia planteada por un servidor no se llevará en una forma adecuada buscaremos elevarla ante instancias federales.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

SE APOYA ORGANIZACIÓN PARA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EN ROSALES

01 de Agosto de 2014
girls-club

Disfrutan familias de mega clase “Baila por Amor”

16 de Febrero de 2015
girls-club

Crea Instituto Municipal de las mujeres su pagina WEB

10 de Julio de 2014
girls-club

Alcalde encabezó desfile en Juárez

01 de Mayo de 2016
girls-club

Encuentran culpables de homicidio y violación a dos sujetos

14 de Octubre de 2014
girls-club

Resaltan policías y bomberos en el desfile

16 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web