¡Mel Gibson dirigiría la secuela de Escuadrón Suicida!

¡Mel Gibson dirigiría la secuela de Escuadrón Suicida!

Los Ángeles, EU.- El actor y cineasta estadunidense Mel Gibson se encuentra en pláticas con la productora Warner Bros. para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, filme estrenado en 2016.

 

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Gibson está en unas primeras charlas con el estudio, aunque no se ha hecho ninguna oferta ni pactado algún compromiso.

 

 

El sitio web apunta que además del experimentado actor, también se contempla el nombre de Daniel Espinosa para ponerse al frente del proyecto.

 

Escuadrón Suicida fue dirigida por David Ayer y contó con un elenco estelar conformado por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto; en taquilla recaudó 745 millones de dólares a nivel mundial.

 

Foto: Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

 

La historia se centra en los villanos Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang y Killer Croc, quienes son obligados a apoyar al gobierno a cambio de aligerar sus condenas en prisión.

 

Gibson dirigió el filme Hasta el Último Hombre, protagonizada por Vince Vaughn y Sam Worthington, que está basada en la historia real del sargento del Ejército de Estados Unidos, Desmond Doss, un cristiano que se negó a portar armas en el frente y que fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman.

 

Además, el actor está en pláticas para participar en Guerra de Papás 2, junto a Will Ferrell y Mark Wahlberg.

 

Foto: AP

Foto: AP

Noticias Relacionadas

girls-club

El legado gay de “Glee” en la TV

21 de Marzo de 2015
girls-club

¡Ximena Sariñana está embarazada!

30 de Octubre de 2017
girls-club

Polémica por tuit sobre el Papa

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Presunto acosador de Kendall Jenner no quiso lastimarla: Abogado

25 de Octubre de 2016
girls-club

¡Tremenda noticia! Juan Gabriel fue asesinado

13 de Septiembre de 2016
girls-club

Lupita Jones, a favor de las cirugías estéticas

21 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web