Conmoción: lo empujó a las vías del subte (video)

Conmoción: lo empujó a las vías del subte (video)

RUSIA (Redacción) - Un perturbador video se ha viralizado en los últimos días en Youtube. El clip, supuestamente muestra cómo un joven empuja a su amigo a las vías del subte. . Mirá las imágenes al final de la nota.

En los últimos días, un video ha recibido millones de visitas por su impactante contenido. Según trascendió, las imágenes fueron tomadas en una estación de subte de Rusia y fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

En el perturbador video que recorre las redes sociales se ve cómo el muchacho empuja a las vías del subte a su supuesto amigo, sin importarle nada y bajo una total sangre fría. En el clip se ve cómo el agresor toma impulso y arroja a su compañero justo cuando estaba por pasar la formación.

Algunas versiones indican que el joven que fue arrojado hacia las vías falleció inmediatamente. Sin embargo, sobre el final del clip se ve que la víctima llega a pararse y a salir de la vía justo a tiempo. Algunos, incluso, se plantearon la autenticidad de las imágenes, ya que las vías llevan electricidad y al hombre parece no afectarle el hecho.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Sabías que el Sushi no se originó en Japón, sino en la antigua China?

05 de Octubre de 2016
girls-club

Tips para mejorar rendimiento escolar con

28 de Julio de 2014
girls-club

La reacción de este presentador de BBC al ver una ballena azul

31 de Agosto de 2015
girls-club

Someten civies a ladrón de auto

15 de Julio de 2014
girls-club

Besos pueden generar infecciones de leves a crónicas

15 de Abril de 2016
girls-club

Angry Birds tendrá su versión medieval

11 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web