Ejecutan a 3 en la CDP

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Ignacio Rodríguez
Ejecutan a 3 en la CDP

 Una llamada a los telefonos de emergencia alertó a las autoridades sobre tres personas sin vida por disparos de arma de fuego en la colonia CDP al norte de la ciudad, por lo que se registró una gran movilización de las diferentes coorporaciones policíacas en aquel sector.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Rodríguez, en una vivienda con el numeral #16 de la colonia en mención, hasta donde arrivaron sujetos armados y dispararon a discreción contra tres sujetos que se encontraban en el lugar.

Los primeros reportes señalan que las víctimas fueron identificadas como: Ismael de edad media a los 30 años, bota color negro, pantalón de mezclilla, chaleco de pluma de ganso color negro; Sergio de 25 años, de pantalón de mezclilla azul y chamara color azul y Pedro Uriel Ávila Páez de 36 años, de chamarra color caqui, pantalón de vestir negro y zapato amarillo de avestruz.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y las evidencias para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Desarticulan banda de secuestradores "El Señor"

14 de Septiembre de 2016
girls-club

Se infarta chofer y muere

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Accidente en la Central de Abastos

14 de Octubre de 2015
girls-club

Evacuan a niños en guardería del IMSS

29 de Junio de 2016
girls-club

Al revisarlo le aseguran cartuchos de .9mm

28 de Agosto de 2015
girls-club

Dejan descuartizado en El Valle

21 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web