Dorados de Chihuahua va contra Nogaleros

Dorados de Chihuahua va por el triunfo ante Nogaleros de Jiménez
Dorados de Chihuahua va contra Nogaleros

 

Después de caer en casa en la pasada jornada de la Liga de Basquetbol Estatal, el equipo de Dorados de Chihuahua busca retomar el camino del triunfo cuando este viernes 17 de febrero visite a los Nogaleros de Jiménez, dentro de las acciones de la Jornada 5.

 

 

Con un récord de tres ganados y una derrota, el conjunto capitalino visitará a los Nogaleros quienes cuentan con marca negativa, al sumar solamente una victoria por tres descalabros en lo que va de la temporada, ubicados en las posiciones tres y siete, respectivamente.

 

 

“Hemos desplegado un buen basquetbol, rápido y dinámico, tenemos buenas rotaciones en el plantel y tras la derrota en casa, trabajamos en perfeccionar nuestro funcionar, como en corregir los errores que nos costaron la primera derrota del torneo”, comentó el entrenador de Dorados de Chihuahua, Tino Chávez.

 

 

Respecto al partido del viernes, el entrador Chávez comentó: “Todos los equipos son difíciles, no podemos confiarnos por su estadística hasta el momento, además, de que todos los equipos se hacen más fuertes en casa, así que tenemos que trabajar muy bien el partido y concentrados sacaremos el resultado a nuestro favor”.

 

 

Cabe mencionar que Dorados de Chihuahua después de visitar a Nogaleros, regresará a casa para encarar la Jornada 6 ante los Indios de Ciudad Juárez en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el sábado 18 en punto de las 20:00 horas.

Noticias Relacionadas

girls-club

México sufre y le saca agónico empate a Trinidad y Tobago en Copa Oro

16 de Julio de 2015
girls-club

Jimena Sánchez, la nueva musa del deporte

30 de Julio de 2014
girls-club

Dorados vence de visita a Manzaneros

18 de Marzo de 2017
girls-club

Listo el pesaje entre Floyd y Maidana

03 de Mayo de 2014
girls-club

Lista la liga Infantil Premier de Futbol 7x7

24 de Septiembre de 2016
girls-club

Chivas, sin ganas de prestar a seleccionados

28 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web