Exigen al fiscal aclarar inhabilitación

Pide Diputada Torres que Fiscal General pruebe que no está inhabilitado por la Función Pública
Exigen al fiscal aclarar inhabilitación

 

Al término de la Sesión Extraordinaria llevada a cabo hoy jueves 16 de febrero, la Subcoordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputada María Isela Torres Hernández, hizo un llamado a los legisladores en el pleno para que se cite al Fiscal General César Augusto Peniche y muestre la supuesta suspensión de la inhabilitación que se le había interpuesto por la Secretaría de la Función Pública.

“Él dice que existe suspensión, el Congreso lo nombró y es responsabilidad de nosotros. No se hagan los occisos, es una situación muy delicada por la que está pasando Chihuahua, no puede estar en la administración de la justicia una persona que no está habilitado para cumplir con la obligación” advirtió la legisladora sobre Peniche Espejel.

Torres Hernández, llamó  respetuosamente a los legisladores para que convoquen como poder legislativo al Fiscal General  el próximo jueves que se lleve a cabo la sesión permanente y muestre con documentos, que la suspensión de su inhabilitación procede, pues de lo contrario,  “seríamos cómplices de la ilegalidad, que nos demuestre con documentos que esa suspensión está” concluyó la Diputada.

Noticias Relacionadas

girls-club

Limpia aseo urbano calles de Chihuahua 2000

31 de Agosto de 2014
girls-club

Apoya Paz y Convivencia Ciudadana el Plan de Intervención Social

29 de Mayo de 2015
girls-club

Comienza programa “Techos dignos y pisos firmes” en Ladrillera Norte

22 de Abril de 2014
girls-club

Corren 6 mil jóvenes en la carrera de novatos de Cobach

21 de Septiembre de 2014
girls-club

Acuerdan Protección Civil estatal y municipal estrategias de prevención para Semana Santa

08 de Abril de 2014
girls-club

De nuevo amanece Chihuahua bajo la neblina

14 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web