Se reúne Jorge Soto con el Auditor interino

Se reúne Jorge Soto con el Auditor interino Armando Valenzuela en la ASE
Se reúne Jorge Soto con el Auditor interino


-    “Es muy importante en esta nueva etapa hacer las cosas bien, para despejar la nube de impunidad del gobierno anterior.” Dip. Jorge Soto.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, Dip. Jorge Soto Prieto,  sostuvo la primera reunión de trabajo con el Auditor interino Armando Valenzuela Beltrán, en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado. 
“La reunión fue muy productiva, intercambiamos puntos de vista sobre la ruta que se debe seguir en materia de fiscalización en el Estado, siempre teniendo como principal interés el buen uso de los recursos de los chihuahuenses,” señaló el legislador por el distrito XV.
En el encuentro, ambos coincidieron en que la labor de la ASE es fundamental, ya que proporciona los elementos para que el ejercicio de los recursos sea transparente y exista una verdadera  rendición de cuentas.  
“Es muy importante en esta nueva etapa hacer las cosas bien, para despejar la nube de impunidad del gobierno anterior,” finalizó Soto Prieto.

Noticias Relacionadas

girls-club

Exigen recurso para el campo

15 de Febrero de 2016
girls-club

Ejecutan a lotero a balazos en venta de autos en Juárez

23 de Julio de 2014
girls-club

Preparado Congreso ante amparo de Sepúlveda

11 de Noviembre de 2016
girls-club

allece padre del diputado Humberto Pérez

06 de Enero de 2016
girls-club

Entregaremos al Estado en marcha: César Duarte

22 de Julio de 2016
girls-club

Localizan una pick-up con reporte de robo

21 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web