Firman convenio para abatir rezago educativo

Presidencia Municipal, ICHEA e INEA
Firman convenio para abatir rezago educativo

 

 

El Gobierno Municipal y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), así como el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), firmaron un convenio de colaboración con el fin de que ambas instituciones trabajen conjunto en el combate al rezago educativo de la población de 15 años en delante, así como al interior del Gobierno Municipal, pues se va dirigido a los trabajadores de la Presidencia Municipal y sus familias.

 

En su intervención la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, invitó a todos aquellos que tienen esta oportunidad de estudio a aprovechar el apoyo que se brinda por parte de las instituciones, a fin de que logren un mejor desarrollo personal.auricio López Velázquez. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se capacita personal de la Dirección de Planeación y Evaluación

22 de Diciembre de 2016
girls-club

Acciones de barzonistas afectan a la ciudad: Serrano

06 de Febrero de 2015
girls-club

Trabaja UACH en optimizar agua de uso agrícola

14 de Diciembre de 2014
girls-club

Nuevos masters y licenciados de la UACH

21 de Marzo de 2014
girls-club

Mujeres dejan huella en CONAFE

07 de Marzo de 2016
girls-club

Cita la PGR a Duarte a declarar

17 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web