La avientan de tráiler en movimiento

Joven mujer se lesiona en ambos pies al ser arrojada de tráiler en movimiento
La avientan de tráiler en movimiento

Unidades policiacas y paramédicos se movilizaron la mañana de este viernes al norte de la ciudad luego de que se reportara a una joven mujer lesionada de ambos pies al ser arrojada de un tráiler en movimiento.

Se trata de una mujer de 25 años quien resultó con lesiones en ambos pies al caer de un tráiler en movimiento en la vialidad Sacramento a la altura de la avenida Juan escupía y Manuel Aguilar.

Los primeros reportes de la lesionada identificada con el nombre de Miriam señala que la aventaron de un tráiler en movimiento, por lo que paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital Morelos para su mayor atención médica.

Los primeros en llegar fueron agentes de vialidad y quienes le brindaron los primeros auxilios y recabaron datos del vehículo para iniciar con un operativo de búsqueda.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran arma en fiesta escandalosa

20 de Junio de 2017
girls-club

Arrollan a adulto mayor

23 de Octubre de 2015
girls-club

Cuatro ejecutados el Jueves

14 de Octubre de 2016
girls-club

Ejecutan a 4 en el centro

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Lesionan a tarahumara con arma blanca

08 de Marzo de 2016
girls-club

Se queda dormido y sale del camino

10 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web