La avientan de tráiler en movimiento

Joven mujer se lesiona en ambos pies al ser arrojada de tráiler en movimiento
La avientan de tráiler en movimiento

Unidades policiacas y paramédicos se movilizaron la mañana de este viernes al norte de la ciudad luego de que se reportara a una joven mujer lesionada de ambos pies al ser arrojada de un tráiler en movimiento.

Se trata de una mujer de 25 años quien resultó con lesiones en ambos pies al caer de un tráiler en movimiento en la vialidad Sacramento a la altura de la avenida Juan escupía y Manuel Aguilar.

Los primeros reportes de la lesionada identificada con el nombre de Miriam señala que la aventaron de un tráiler en movimiento, por lo que paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital Morelos para su mayor atención médica.

Los primeros en llegar fueron agentes de vialidad y quienes le brindaron los primeros auxilios y recabaron datos del vehículo para iniciar con un operativo de búsqueda.

Noticias Relacionadas

girls-club

Volcadura deja 3 lesionados

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Aseguran a dos menores con 15 mil dólares

19 de Enero de 2016
girls-club

Enamoró a menor de 13 años  para abusar de ella

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Le roban 32 mil al salir de banco

29 de Febrero de 2016
girls-club

Vuelca joven en la carretera Parral

29 de Febrero de 2016
girls-club

Clausuran empresa ANBEC por plagio

30 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web