Danna Paola responde a los que la criticaron por verse “gorda”

La actriz se manifestó en el estreno de "Billy Elliot"
Danna Paola responde a los que la criticaron por verse “gorda”

Tras las críticas que recibió Danna Paola por su supuesto aumento de peso, la artista respondió a sus detractores.

 

 

Este miércoles, la actriz desfiló por la alfombra roja del estreno de la obra de teatro “Billy Elliot”, donde aprovecho para manifestar a los medios de comunicación que no le daba importancia a lo que dijera la gente, asegurando que cada quien debe amarse tal y como es.

 

“Solo puedo decir que cada quien debe amarse como es. Las críticas o lo que diga la gente, la verdad es que me viene sobrando (…) Soy feliz como soy y en realidad que te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender sobre algo que no me importa. Solamente quiero que sepan que somos seres humanos y  que cualquier tipo de comentario afecta, no sólo a mí, sino a todos los involucrados ”.

 

Además dio un adelanto sobre los proyectos que tiene en puerta, donde reveló que se encuentra preparando su regreso a la música.

 

“Solo puedo decir que este año regreso a la música y también al teatro musical. Así que estén pendientes porque estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar, y en este caso pues ahora el teatro musical”, finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

VIDEO:William Levy y Vanessa Huppenkothen paralizaron una playa ¡por 15 horas!

26 de Septiembre de 2014
girls-club

Honran a Julio Iglesias en Londres

13 de Mayo de 2014
girls-club

Teme esposa por vida de ‘El Chapo’

20 de Febrero de 2016
girls-club

Instagram: Aracely Arámbula responde a quienes criticaron su sensual foto

05 de Julio de 2017
girls-club

Abuchean a Galilea Montijo por equivocarse al nombrar banco

11 de Febrero de 2016
girls-club

Eagles denuncia a hotel mexicano por lucrar con el nombre de su canción ‘Hotel California’

04 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web