Abre UACH diplomado en cine

*Lo imparte el Lic. Alejandro García en la facultad de Artes
Abre UACH diplomado en cine

*Inicia en el mes de marzo

 

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua abrió de nueva cuenta su DIPLOMADO EN CINE, dirigido a personas de cualquier edad interesadas en desarrollar sus habilidades sobre las bases de la narrativa audiovisual y la realización de un cortometraje.

 

A partir de este curso, ya se han creado dos cortometrajes con proyección en la localidad, incluyendo la extensión de la cineteca en Chihuahua.

 

El Lic. Alejandro García, quien imparte el curso comentó: “El cine es necesario para la sociedad, es una de las actividades que provoca mirarnos en un espejo de abstracción, ficción y metáfora para comprender más allá del intelecto nuestra condición humana”.

 

Este curso está diseñado para que los alumnos puedan realizar una obra cinematográfica corta, sin necesidad de gran parafernalia, valiéndose de su talento y el desarrollo de historias interesantes y bien logradas.

 

El curso consta de 4 bloques con una duración total de 4 meses, inicia el 15 de Marzo, se lleva a cabo los lunes y miércoles de 5 a 7 de la tarde en la Facultad de Artes, ubicada en el campus 1 de la UACH a un costado del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

 

Mayores Informes al teléfono 614 4 39 18 50 y al celular 614 1 93 85 14.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a narcomenudista en Ranchería Juárez

12 de Enero de 2015
girls-club

Entrega Presidencia Municipal pago de frijol a productores temporaleros

20 de Agosto de 2014
girls-club

Localizan a 16 mujeres con reporte de ausencia en dos semanas

31 de Julio de 2014
girls-club

Resultan pasajeros del ViveBús lesionados tras chocar en la Tecnológico

20 de Diciembre de 2014
girls-club

Se escapan 3 niños de una casa hogar del DIF Estatal

08 de Agosto de 2014
girls-club

Reconoce Duarte labor de la CEDH

26 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web