Galardonan a periodistas de Jalisco

El Foro de Periodistas de Jalisco entrega reconocimiento “Ad verum ducit”
Galardonan a periodistas de Jalisco

 

El Foro de Periodistas de Jalisco, realizó la entrega del segundo reconocimiento denominado “Ad verum ducit” (conduciendo a la verdad), que fue entregada a periodistas destacados de aquella entidad.

Fue en el palacio de la cultura y la comunicación, (PALCCO),  en donde se reconoció la labor de los periodistas Gonzalo Leaño Reyes, actual presidente de la Asociación Mexicana de Editores y anterior director general del diario Ocho Columnas, así como Vania Manzano, de Tv Azteca Guadalajara y Sergio López Olague de C7 Jalisco.

Al lugar se dieron cita personalidades como  el Secretario de Turismo en Jalisco, el Lic. Enrique Ramos Flores, el Lic. Vicente Magaña, Director de Turismo del Municipio de Tlaquepaque, el Director de Comercialización y Productor de los programas “Vibrante” y  “Tras las huellas del sabueso” el Ing. Mauricio Rubio Beltrán y Dora Fafutis Morris, Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP), así como el empresario Tequilero, el Ingeniero Carlos Hernández.

Rubén Iñiguez, presidente del Foro de Periodistas en Jalisco, en su discurso oficial anunció que el destino turístico de Puerto Vallarta será la sede de la entrega del Primer Premio Nacional de Periodismo, en el que participan profesionales de la comunicación de 23 entidades de todo el país.

Asimismo comentó que la selección de los galardonados al reconocimiento estatal, pasan por una votación por parte de los integrantes del comité directivo estatal con el propósito de revisar la trayectoria que han tenido en medios de comunicación. De esta forma es como se han otorgado poco más  de 40 reconocimientos en estas dos ediciones.

En dicho evento se dieron cita más de 90 periodistas de prensa escrita, radio y televisión que fueron participes de está entrega de reconocimientos.

De igual forma, la asociación de periodistas, entrega una distinción a jaliscienses destacados que procuran fomentar las buenas practicas en el estado, y algunos personajes que en esta ocasión recibieron dicha distinción, se encuentran Enrique Ramos, Vicente Magaña, el Ingeniero Carlos Hernández, entre otros.

A su vez, el evento sirvió para festejar los aniversarios de los programas radiofónicos “Tras Las Huellas del Sabueso” y “Vibrante” que dirige la destacada periodista Mariana Navarro, integrante del Foro de Periodistas de Jalisco y responsable de la organización del magno evento.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Morena rechaza recurso para la elección del Constituyente de la CDMX

11 de Abril de 2016
girls-club

Se ampara exlíder del PRI acusado de encabezar red de trata

05 de Agosto de 2014
girls-club

También en el DF implementan fotomultas

04 de Diciembre de 2015
girls-club

Hablarán Peña y Obama sobre Ayotzinapa

02 de Enero de 2015
girls-club

Cae sucesor de ‘El Chapo‘

02 de Mayo de 2017
girls-club

José Antonio González Anaya, director de Pemex compareció en San Lázaro

08 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web