Esta niña pidió trabajo en Google y el CEO contestó a la tierna solicitud

Esta niña pidió trabajo en Google y el CEO contestó a la tierna solicitud

Cuando eras niña, seguro que creías que de grande te convertirías en una de las muchas de las facetas de Barbie: la enfermera o doctora, la maestra o veterinaria, pero es muy probable que jamás imaginaste decir: “cuando crezca, quiero ser parte de la compañía Google”. Chloé Bridgewater, de 7 años, es la primera niña en solicitar un trabajo para el buscador más exitoso de Internet.

 

 

La carta comenzó con un: “Querido jefe de Google” y llegó a manos del CEO de la empresa hasta que él mismo respondió a la tierna solicitud de empleo.

 

“Chloe, ¿y tú qué quieres ser de grande?”

Todo comenzó cuando Chloe hablaba con  Andy Bridgwater, su padre, acerca de sus sueños al convertirse mayor. Días más tarde, la pequeña redactó la carta y su padre la envió a la dirección de Google pensando en que si Chloe se tomaba en serio su “solicitud” de empleo, esto podría ser una inyección de seguridad y autoestima para su hija, quien años antes había sufrido un accidente automovilístico. Las palabras de Chloe son un ramillete de ternura, poder y profesionalismo.

 

“Querido jefe de Google”

 

carta escrita a mano

 

“Mi nombre es Chloe y cuando sea grande quiero un trabajo en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate o nadar en las Olimpiadas. Yo voy a nadar todos los sábados y martes. Mi papá dijo que en Google puedo sentarme en costales de frijol, bajar por toboganes y manejar go-karts. Me gustan las computadoras y tengo una tableta con juegos.

“Mi papá me recomendó que enviara una solicitud de empleo pero como aún no sé que significa eso, dijo que por lo pronto una carta escrita a mano sería suficiente. Gracias por leer mi carta, solo había escrito una carta antes en mi vida y fue a Santa en Navidad. Adiós”.

 

 

El director de Google, Sundar Pichai, respondió la tierna carta

 

hombre hablando con microfono y carta

 

La carta se ha vuelto viral ya que tiempo después, Chloe recibió una inspiradora respuesta por parte del director del buscador:

 

“Muchas gracias por tu carta. Estoy feliz de que te gusten las computadoras y robots, y espero que sigas aprendiendo acerca de tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás cumplir todo lo que tengas en mente; ya sea trabajando en Google o nadando en las Olimpiadas. Esperaré paciente tu solicitud de trabajo una vez que hayas terminado la escuela”.

Noticias Relacionadas

girls-club

VIDEO: Desafíos en internet acaban en tragedias

02 de Agosto de 2014
girls-club

27 años después, madre descubre que una clínica le entregó el bebé equivocado

14 de Junio de 2017
girls-club

3 Consejos Para Evitar Sentir Muchos Celos

17 de Febrero de 2016
girls-club

El delincuente más guapo del mundo ahora se roba las pasarelas

20 de Febrero de 2017
girls-club

‘Tomarse un tiempo‘ en una relación no arregla conflictos: expertos

26 de Julio de 2016
girls-club

¿Quieres una buena mascota para tu perro? Dognald Trump podría ser

25 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web