Ejecutan a uno en un taller

Ejecutan a uno en la Juan Escutia; detienen a sicario
Ejecutan a uno en un taller

Un hombre fue ejecutado este día sobre la Avenida Juan Escutia, al norte de la ciudad, siendo subagesor un sujeto que fue aprendido por autoridades municipales en la colonia Villa Nueva.

Según los primeros informes, un comando armado arremetió contra la vìctima al interior de un negocio de Enderezado y Pintura que se ubica al cruce de la calle Loma Verde, de la colonia Lomas Karike.

Fueron sujetos que llegaron en una camioneta Tacoma color blanco y dispararon contra la víctima que quedó dentro del taller, según el reporte policiaco.

Así mismo se menciona una persona herida en el mismo sitio, y que uno de los responsables fue detenido con un arma de fuego en la colonia Villa, mismo que fue identificado como Noel Salas Aguilera.

El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 25 a 30 años de edad y respondía a Obiel Medina; en el lugar se recabaron casquillos .9 milímetros.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dejan descuartizado en El Valle

21 de Enero de 2017
girls-club

Ejecutan a un hombre y a una mujer

30 de Agosto de 2015
girls-club

Investigan homicidios de Jiménez

21 de Agosto de 2017
girls-club

Escoltas de Maru evitan asalto

31 de Marzo de 2017
girls-club

Aseguran ganado robado

01 de Septiembre de 2017
girls-club

Localizan a 119 mujeres en julio

15 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web