Caos vial por volcadura

Accidente registrado en el Periférico de la Juventud
Caos vial por volcadura

Un impresionante congestionamiento vial se presentó desde las 7 de la mañana a la altura del Periférico de la Juventud y Avenida Politécnico, esto debido a una volcadura en la que se vio afectado el conductor de un Chevy color negro con placas de circulación EKH4854.

La volcadura se debió a que el conductor de la unidad impacto contra el camellón y posteriormente giró en su propio eje quedando con las llantas totalmente hacia arriba. 

Otros vehículos que viajaban metros atrás del Chevy chocaron entre ellos al ver el incidente y frenarse para no impactar contra el conductor, mismos que fue auxiliado rápidamente por elementos de Vialidad. 

El vehículo fue removido por una grúa y trasladado a las instalaciones de Vialidad en tanto el conductor quedo a disposición de las autoridades para rendir su reporte correspondiente.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Hallan a hombre encobijado

17 de Diciembre de 2015
girls-club

Ejecutan a uno en la Lealtad

29 de Octubre de 2016
girls-club

Mure tras ser atropellado en la carretera Parral-Jiménez

14 de Marzo de 2016
girls-club

Quemaban cobre en vivienda

28 de Mayo de 2016
girls-club

Expliota tanque de gas en domicilio

08 de Enero de 2017
girls-club

Vuelca por ir mensajeando

01 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web