Reunión nacional de delegados de SEDESOL

Asiste Delegado de SEDESOL a Reunión Nacional en México
Reunión nacional de delegados de SEDESOL

 

El Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Chihuahua, José Luís De Lamadrid, en compañía de una comitiva de la delegación asistió a la Reunión Nacional de Delegados de SEDESOL en la Ciudad de México, la cual tuvo una duración de tres días.

 

Durante el desarrollo de la Primera Sesión Ordinaria 2017 de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, se trataron diversos puntos como la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para el desarrollo y aplicación de los diversos programas que existen en SEDESOL.

 

Durante la inauguración de la Reunión Nacional de Delegados de la Sedesol y la instalación de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, García Bejos, Subsecretario de Planeación y Evaluación, se pronunció a favor de construir una nueva política social que aliente la coordinación, más allá de banderas políticas o partidistas.

 

“Coordinación para ser más eficaces con los presupuestos que nos comprometa a cuidar cada peso; coordinación para evitar duplicidades y la competencia entre los tres órdenes de gobierno y para instrumentar acciones integrales y con visión territorial”, resaltó.

 

 De esta forma El secretario Luis Miranda puntualizó que la responsabilidad de cada uno de los que participan en la lucha contra la pobreza, es dejar a los estados o municipios con niveles de pobreza menores.

 

Pidió a los funcionarios federales y estatales regresar a sus lugares de origen “para que nos ayuden a desarrollar y cumplir las metas de la Estrategia Nacional de Inclusión y aportar ideas para contar con un frente común que dé mayor estabilidad y alcance a nuestras acciones”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconoce PRI labor de los jóvenes en la política: Alfredo Aguirre

25 de Marzo de 2015
girls-club

Impulsan la educación en la Sierra

08 de Agosto de 2017
girls-club

La limpieza de nuestra ciudad nos favorece a todos: Aidé Armendáriz

26 de Octubre de 2014
girls-club

Anuncia Maru obras en Punta Oriente

11 de Octubre de 2017
girls-club

Amanecen largas filas en Recaudación de Rentas

02 de Febrero de 2017
girls-club

Ejecutan a un hombre en la col. Tierra y Libertad

31 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web