Ejecutan a tres en Madera

Sigue violencia en la Sierra; ejecutan a tres en Madera
Ejecutan a tres en Madera

 La violencia en el municipio de Madera azoto de nueva cuenta durante la tarde noche de ayer domingo, pues tres sujetos fueron localizados sin vida, como consecuencia de heridas provocadas por armas de fuego.

Los hechos se presentaron en diferentes puntos del municipio, el primero de ellos ocurrió en el kilometro 60 hacia el Largo Maderal, en tanto el segundo hecho fueron localizados dos jóvenes de entre 18 y 19 años de edad identificados como Jesús Alexis Morales Granados y Cristina Villegas Adelais.

Cabe destacar que en el lugar donde fueron localizados los dos jóvenes también se encontraba un mensaje alusivo a las organizaciones del crimen organizado.

La semana pasada fueron enviados agentes de la FGE para custodiar la sierra chihuahuense, dentro de lo cual se determinó la eliminación de las policías municipales de seis municipios, dentro de lo cuales se encuentra Madera.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan cinco calcinados

30 de Noviembre de 2017
girls-club

Junio el mes más sangriento

07 de Julio de 2017
girls-club

Vinculan a proceso a ladrones de chile

06 de Octubre de 2017
girls-club

Recuperan policías vehículo robado

26 de Abril de 2016
girls-club

Le disparan tras problema vial

22 de Agosto de 2016
girls-club

Cárcel a quien se meta a nadar en el río

10 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web