AMLO es mezquino y mentiroso

Afirma Calderón que AMLO no puede superar que le ganó
AMLO es mezquino y mentiroso

El ex presidente de México, Felipe Calderón, acusó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador de ser un hombre mezquino, mentiroso e incapaz de reconocer un gesto de generosidad.

“Así se trate de estos niños con cáncer, a él lo que le importa es su campaña y lo que le importa es refrendarse como el mesías tropical donde él solo tiene la verdad. Y es mezquino porque es un hombre que está lleno de odio, él no puede superar que le gané y que le gané limpiamente hace poco más de 10 años”, afirmó Calderón.

Entrevistado por  Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, Calderón afirmó que el total de su pensión mensual de 145 mil pesos, se irá directamente a la Fundación Aquí Nadie Se Rinde que atiende a niños con cáncer.

“Ponle que sean 200 mil pesos mensuales, que es lo que yo recibo, y que es lo que ayer anuncié que donaría y de hecho ayer les di el primer cheque a la asociación Aquí Nadie Se Rinde para niños con cáncer”.

Acerca de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador acerca de que Calderón solamente estaría dando el 8% de su pensión, el ex mandatario declaró que es totalmente falso.

“Ciertamente Andrés Manuel nunca ha sido bueno para hacer cuentas, es un mentiroso se lo digo por supuesto en su cara, todo lo que yo recibo se lo paso”.

Calderón no renunciará a su seguridad

Calderón también afirmó que no renunciará a la seguridad que le corresponde como ex presidente,pues dijo que durante su mandato afectó muchos intereses de los grupos criminales.

“Tenía que hacerse y México estaba y sigue azotado por una ola criminal a la que el Estado tiene que hacerle frente”.

El ex mandatario recordó que durante su administración elevó la protección del Seguro Popular para todos los tipos de cáncer hasta los 18 años.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Trump plantea un regreso al pasado: Slim

27 de Enero de 2017
girls-club

Senado aprueba Zonas Económicas Especiales; regresa a San Lázaro

15 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a "El Chapo" Guzman

08 de Enero de 2016
girls-club

La mariguana sí daña la salud

02 de Diciembre de 2015
girls-club

Utiliza “La Tuta” síndrome Ahumada, dice criminólogo

03 de Agosto de 2014
girls-club

Cae presunto líder Zeta en Coahuila

14 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web