Choque deja 9 lesionados

Unidad del Vivebús choca contra taxi en calles de la zona Centro
Choque deja 9 lesionados

Un total de nueve personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque registrado la mañana de este miércoles en la zona centro, entre una unidad del sistema de transporte Vivebús y un taxi de sitio.

El accidente se registró en la calle 4ª y Bolívar  cuando el chofer del vehículo de alquiler quiso ganarle el paso a la unidad de transporte en la ruta troncal y provocó la colisión dejando varios lesionados y daños materiales. 

Tras el impacto 7 pasajeros de la unidad de transporte y 2 del taxi presentaron lesiones , por lo que fueron auxiliados y les brindaron los primeros auxilios.

 Al lugar de los hechos acudieron agentes de la dirección de vialidad y tránsito para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que una grúa se hizo cargo de remolcar el taxi, ya que presentaba daños considerables.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tras choque, sale proyectada de vehículo

28 de Febrero de 2017
girls-club

Choque de urbano deja 5 lesionados

10 de Febrero de 2017
girls-club

Amenaza de bomba en estancia infantil

03 de Febrero de 2016
girls-club

Aseguran droga en El Charco

13 de Septiembre de 2017
girls-club

Arrollan a mujer en la Juárez

27 de Abril de 2016
girls-club

Caen cuatro por narcomenudeo

28 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web