Revisará ICHISAL salario de enfermeros

Pacta ICHISAL revisión de salarios de enfermeros
Revisará ICHISAL salario de enfermeros

 

- Hay compromiso de salvaguardar sus derechos laborales

 

- La atención en los hospitales y centros de salud no será interrumpida

 

El Instituto Chihuahuense de la Salud, dará puntual seguimiento a las demandas del grupo de enfermeros que tomaron las calles del primer cuadro de la ciudad, en exigencia de la homologación de salarios.

        

El director administrativo, Gilberto Baca Guardiola, recibió a los manifestantes con quienes llegó a un acuerdo, de no obstruir las calles del primer cuadro de la ciudad y de mantener el diálogo abierto para llegar a una solución a sus peticiones.

 

Recordó que la Secretaría de Salud, revisará el acuerdo pactado con la antigua administración sobre mejoras a las condiciones laborales de este grupo de trabajadores, al tiempo en que se continúa con la reestructuración financiera para seguir garantizando el derecho a la Salud de los Chihuahuenses.

 

Por lo anterior, dijo el administrativo, que se estudiará la situación financiera y contable del Ichisal para establecer el recurso con el que se dará avance a algunas de las solicitudes de homologación del grupo mencionado.

 

Durante la reunión se firmó una minuta de acuerdo, en donde la Secretaría de Salud se compromete a encausar todos los procedimientos administrativos necesarios, siempre y cuando se cumpla con lo pactado, como la no obstaculización del tráfico en las calles del primer cuadro de la ciudad.

 

Con estas acciones la dependencia estatal refrenda su compromiso con los trabajadores de la salud de salvaguardar sus derechos laborales con el fin de que la atención en los hospitales y centros de salud no sea interrumpida.

Noticias Relacionadas

girls-club

Conmemoran tercer aniversario de la Escuela de Doctores en Derecho

19 de Febrero de 2016
girls-club

Vuelca en la carretera a Delicias tras ser impactado

25 de Agosto de 2014
girls-club

Se gradúan 160 cadetes de la policía municipal

24 de Marzo de 2015
girls-club

Denuncian a ex alcalde Héctor Muguía ante la PGR

13 de Enero de 2015
girls-club

RESUELVEN ‘CRIMEN DE ODIO’; TRASVESTI VENDIA DROGA

04 de Agosto de 2015
girls-club

Reúne Alejandro Domínguez a Ex Presidentes del PRI

11 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web