Buscan erradicar Bullying en las escuelas

“Erradicar el Bullying de las escuelas”- Laura Marín en foro de diputado infantil
Buscan erradicar Bullying en las escuelas

 

La diputada Laura Marín del distrito séptimo de Ciudad Juárez llevó a cabo el foro "Diputado Infantil", en compañía de autoridades electorales y educativas, destacó la participación de la niña ganadora con un emotivo mensaje para sus compañeros de la escuela primaria "Maestros Mexicanos".

En su mensaje, la diputada les habló sobre el respeto a la ciudad, a sus padres y maestros, detallo que este tipo de eventos le llenaban de energía y que dentro de las labores desde que tomaron cargo como diputado, ha sido estar al pendiente de todos los niños y niñas de su distrito, pero sobre todo de crear leyes o en su defecto de mejorarlas. Al termino del discurso, la legisladora los exhorto para que no hicieran Bullying a sus compañeros, porque esto se debe erradicar de todas las escuelas, recalco.

 Al finalizar el evento la diputada entregó un cheque por la cantidad de $ 66, 150.00 pesos moneda nacional, para mejoras de la escuela, por lo que la directora del plantel manifestó que les urge reponer inmobiliario en algunos salones y la construcción de bebederos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Celebran Sesión de Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Van policías a juegos Latinoamericanos

17 de Noviembre de 2017
girls-club

El cáncer es prevenible, y curable si es detectado a tiempo: IMSS

15 de Febrero de 2017
girls-club

Se fortalece ‘Amor por México’

05 de Febrero de 2018
girls-club

Se gradúan escuelas comprometidas con la paz

24 de Octubre de 2014
girls-club

Supervisa CFE avance de obras

08 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web